Avisos Legales
Deportes

Alexis Sánchez calma las aguas en la Selección: «Claudio tiene las puertas abiertas para hablar con todo el grupo»

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.03.2018
Alexis Sánchez calma las aguas en la Selección: «Claudio tiene las puertas abiertas para hablar con todo el grupo» alexis-sanchez-730×350 | Foto: AgenciaUno.
El delantero de «La Roja» fue elegido por el equipo para dar a conocer la postura frente a la decisión de Claudio Bravo de marginarse de los partidos amistosos: «Vengo a hablar en nombre del grupo. Lo ideal era que viniera, pero tendrá sus motivos», anunció.

Durante este jueves, el delantero del Manchester United salió a promover el diálogo entre sus compañeros, luego de la polémica causada por la marginación de Claudio Bravo de los amistosos de la Selección Chilena, sus críticas a la dirección de Arturo Salah y los mensajes publicados en redes sociales por otros integrantes del equipo.

«Es importante que que Claudio esté como capitán. Tenemos que hablar con él. Nadie está enojado. Tenemos que decirle las cosas a la cara. Claudio tiene las puertas abiertas para hablar con todo el grupo, se lo dije. Ha logrado muchos triunfos para Chile. Lo que dicen afuera, es un tema que vamos a solucionar entre nosotros. De lo que habló, tiene que venir y hablarlo él. Es el más indicado», aseguró Sánchez en Estocolmo.

En una reunión de todo el plantel, los jugadores decidieron que fuera Alexis Sánchez quien saliera a representarla postura del equipo ante los medios. Además, el delantero anunció que «esta va a ser la última vez que hablaremos de lo que dijo Claudio. Lo demás será cara a cara. Él tiene su opinión y hay que respetarla».

Alexis también se refirió al concepto «familia» con el que resumió la foto del reciente reencuentro de La Roja para los encuentros amistosos.

«Ha pasado mucho tiempo desde que quedamos eliminados del Mundial. Somos una familia, incluido Claudio. Lo llamé y le dije que quería que estuviera acá», se sinceró el jugador, asegurando que en redes sociales se hacen interpretaciones erróneas de los mensajes publicados por el conjunto.

«El Celia (Arturo Vidal) siempre pone cosas en las redes y a veces ustedes interpretan otras cosas. Ahora vamos a hablar de fútbol, de Suecia, del nuevo proceso», añadió.

Además, Sánchez insistió en que «Claudio tiene las puertas abiertas para venir a hablar con todo el grupo y olvidarse de las polémicas. Vengo a hablar en nombre del grupo. Lo ideal era que viniera, pero tendrá sus motivos».

Por último, reconoció que, en el caso de que el golero no quiera conversar al respecto, «tendríamos que respetarlo igual. Sería muy duro que no estuviera con nosotros. Es una persona grande, madura. Necesita reflexionar».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.