Avisos Legales
Deportes

«No te voy a contestar de mala manera porque eres una mujer»: Así respondió un jugador a la pregunta de una periodista

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.03.2018
«No te voy a contestar de mala manera porque eres una mujer»: Así respondió un jugador a la pregunta de una periodista 67567-kP0–1240×698@abc |
El futbolista de Deportivo La Coruña ha sido cuestionado luego de ofrecer una conferencia de prensa en donde respondió a una periodista: «Yo sé cómo hablar cuando estoy con hombres y cómo hablar cuando estoy con mujeres», se explicó después.

El ghanés Sulley Muntari, jugador del Deportivo de La Coruña, está en el foco de las críticas luego de brindar una conferencia de prensa donde otorgó una cuestionada respuesta. Al momento de ser preguntado sobre el complejo momento en el Depor, donde apenas ha sumado 2 puntos de 21, sin ganar un partido hace siete fechas, contestó de una extraña manera.

«Es normal que hagas esa pregunta. Yo no te voy a contestar de mala manera porque sé que eres una mujer y voy a ser educado», sentenció el deportista, ante los gestos de sorpresa de la traductora del club. Luego otro reportero le pidió a Muntari que profundizara en su respuesta.

El jugador señaló que «yo sé cómo hablar cuando estoy con hombres y cómo hablar cuando estoy con mujeres. Le hablo como si fuera mi mujer, siendo respetuoso. Hay personas que me hacen ser más blando, como los niños, las mujeres o las personas mayores. Si tienes mi mismo tamaño, soy como soy», explicó.

Al fin de la conferencia, Muntari se despidió diciendo que no quería «pelear» con nadie, pero su comentario generó indignación entre quienes calificaron su postura como machista.

Mira acá el momento de la entrevista:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.