Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Toda una micro le canta un emocionante «Cumpleaños feliz» a abuelita de 88 años

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.03.2018
VIDEO| Toda una micro le canta un emocionante «Cumpleaños feliz» a abuelita de 88 años Captura de pantalla 2018-03-22 a las 16.00.47 |
El alegre momento se vivió el miércoles en el recorrido 212 del Transantiago, a eso de las seis de la tarde, cuando una mujer le contó a los demás pasajeros que estaba de cumpleaños, y les pidió: «¡Cántenme y en la parte del nombre digan ‘abuelita’!».

Un momento emocionante y poco usual para el carácter de los chilenos fue el que se vivió el pasado miércoles a eso de las seis de la tarde, cuando la mayoría de la gente vuelve del trabajo a sus casas, en el recorrido 212 del Transantiago.

El bus había iniciado su recorrido en Los Leones y cuando iba a la altura de la calle Bilbao, en Providencia, una abuelita que estaba entre los pasajeros alzó la voz y le dijo al resto de los viajantes: «¿Quién está de cumpleaños en esta micro? ¡Yo!». Y acto seguido les pidió: «¡Cántenme y en la parte del nombre digan ‘abuelita’!».

Al principio los presentes se miraron desconcertados, y tras un breve silencio, uno de ellos atinó a empezar a cantar «cumpleaños feliz», e inmediatamente todos los demás se le unieron hasta que formaron un gran y alegre canto.

Según relata Javiera, una de las presentes y quien registró el tierno episodio, entre los aplausos y felicitaciones le preguntaron a la mujer qué edad cumplía y ella respondió que 88 años, y dice que se veía contenta de compartir con ellos. Sin embargo, a los minutos debió bajarse del bus, por lo que no pudo saber qué fue de la mujer ni dónde habrá seguido celebrando.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.