Avisos Legales
Nacional

Vecinos unidos: Dirigentes del Frente Amplio se reúnen con Cristina Fernández en Buenos Aires

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.03.2018
Vecinos unidos: Dirigentes del Frente Amplio se reúnen con Cristina Fernández en Buenos Aires | Twitter: @CFKArgentina
El grupo fue invitado para participar en la conmemoración del golpe de Estado que el país transandino sufrió en 1976. «Cuando decidimos tomar un camino, no tenemos miedo en decir con quiénes queremos construirlo», dijo Karina Oliva a la salida del encuentro.

Los diputados Claudia Mix (Poder Ciudadano) y Tomás Hirsch (PH), la ex candidata Karina Oliva (Poder Ciudadano), y el secretario general del PH Efren Osorio fueron quienes integraron el grupo del Frente Amplio que este viernes se reunió con la ex presidenta argentina Cristina Fernández.

La comitiva partió al país trasandino durante esta misma jornada, invitados para participar de la marcha que conmemorará el aniversario 42º del golpe de Estado que vivió Argentina el 24 de marzo de 1976, y estará en el lugar hasta el próximo domingo.

En el encuentro, la actual senadora argentina destacó al Frente Amplio como «una fuerza política nueva que fue la gran sorpresa electoral en 2017», mientras que Oliva escribió que «cuando decidimos tomar un camino, no tenemos miedo en decir con quiénes queremos construirlo».

La marcha se realizará este sábado, jornada en la que los dirigentes de Poder Ciudadano también se encontrarán con el español de Podemos, Pablo Iglesias, mientras que el domingo sostendrán reuniones con organizaciones de derechos humanos como La Campora y la agrupación kirschnerista Patria Grande.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.