Avisos Legales
Nacional

Ex diputado PPD es asesor de Ministerio de Salud de Piñera: «En esta materia hay que actuar unidos»

Por: core | Publicado: 25.03.2018
Ex diputado PPD es asesor de Ministerio de Salud de Piñera: «En esta materia hay que actuar unidos» Nicolas Monckeberg , Enrique Accorsi 06.jpg | FOTO: FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO
Enrique Accorsi, quien fue asesor del Minsal durante el gobierno de Bachelet, retomó sus funciones tras perder la elección de diputado en el distrito 11.

El ex diputado PPD, Enrique Accorsi, quien fue asesor de la ex ministra de Salud, Carmen Castillo, durante la administración Bachelet, sigue dentro del Ministerio de Salud, pero esta vez como asesor de Emilio Satelices.

Su presencia en la Comisión de Salud que se realizó el pasado martes 20 llamó la atención de los diputados y asesores que asistieron a la reunión. Debido a que pocos sabían que se había mantenido en su cargo a pesar del cambio en el gobierno.

Todo esto se dio luego de que el militante PPD pidiera un permiso sin goce de sueldo para participar de las elecciones a diputados en el distrito 11 donde perdió.

El llamado a participar como asesor del nuevo Ministerio de Salud se realizó después del cambio de mando. “En materia de salud hay que actuar unidos, ser generosos y actuar todos unidos. Nadie se puede restar”, sostuvo Accorsi a La Tercera.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.