fbpx
Política

Ex diputado PPD es asesor de Ministerio de Salud de Piñera: “En esta materia hay que actuar unidos”

Por: El Desconcierto / Publicado: 25.03.2018
Nicolas Monckeberg , Enrique Accorsi 06.jpg / FOTO: FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO
Enrique Accorsi, quien fue asesor del Minsal durante el gobierno de Bachelet, retomó sus funciones tras perder la elección de diputado en el distrito 11.

El ex diputado PPD, Enrique Accorsi, quien fue asesor de la ex ministra de Salud, Carmen Castillo, durante la administración Bachelet, sigue dentro del Ministerio de Salud, pero esta vez como asesor de Emilio Satelices.

Su presencia en la Comisión de Salud que se realizó el pasado martes 20 llamó la atención de los diputados y asesores que asistieron a la reunión. Debido a que pocos sabían que se había mantenido en su cargo a pesar del cambio en el gobierno.

Todo esto se dio luego de que el militante PPD pidiera un permiso sin goce de sueldo para participar de las elecciones a diputados en el distrito 11 donde perdió.

El llamado a participar como asesor del nuevo Ministerio de Salud se realizó después del cambio de mando. “En materia de salud hay que actuar unidos, ser generosos y actuar todos unidos. Nadie se puede restar”, sostuvo Accorsi a La Tercera.

Contenido relacionado

Partido por la Dignidad logra reconocimiento del Servel y comienza recolección de firmas

Alcalde de Constitución y ausencia de Piñera en conmemoración del 27F: “Agradezco que no haya venido”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Izkia Siches y la fiebre comunicacional sobre el Coronavirus: “El Ministerio de Salud tiene que ser muy cuidadoso en la información que entrega”

Ministro Mañalich da a conocer que hay 260 casos en seguimiento por posible contagio de coronavirus en Chile

Coronavirus: Primera chilena contagiada se encuentra en Japón y su regreso al país aún no está previsto