Avisos Legales
Nacional

Homenaje a Katiuska Molotov: 13 icónicas frases e hilarantes presentaciones de la transformista

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.03.2018
Homenaje a Katiuska Molotov: 13 icónicas frases e hilarantes presentaciones de la transformista | Foto: Sergio López Retamal
La popular transformista murió durante la madrugada de este lunes mientras participaba de un show del «Circo de la Botota», en la comuna de Buin, y a causa de un ataque cardíaco fulminante. Como homenaje, sus seguidores en redes sociales recopilaron sus frases y presentaciones más reconocidas.

Desde que se confirmó la noticia de la muerte de la popular transformista Katiuska Molotov durante las primeras horas de este lunes, el tema ha estado entre lo más comentado en redes sociales.

El hecho ocurrió en la comuna de Buin, al sur de Santiago, en medio de un show del «Circo de la Botota», y en pleno escenario la artista sufrió un ataque al corazón fulminante. Su partida fue homenajeada por sus compañeras del show «Amigas y Rivales» de Fausto, en el que se hizo conocida y se convirtió en una de las transformistas favoritas.

La sorpresiva muerte de Mauricio Burgos (de 38 años), el profesor que daba vida al personaje reconocido por su imponente presencia, ha provocado cientos de mensajes de sus seguidores, quienes han manifestado su tristeza y también, a modo de homenaje, han publicado cientos de videos para recordar sus hilarantes presentaciones e icónicas frases.

https://twitter.com/FrigayRosa/status/978144892290441217

https://twitter.com/humanofelipe/status/978136068162760705

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.