Avisos Legales
Nacional

Isabel desatada: Trágica escena de «Perdona Nuestros Pecados» causa alto impacto entre seguidores

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.03.2018
Isabel desatada: Trágica escena de «Perdona Nuestros Pecados» causa alto impacto entre seguidores 219507_1_5ab8ba5239a65 |
Luego de la emisión del capítulo del pasado domingo, el guionista de la teleserie nocturna de Mega, Pablo Illanes, escribió en su cuenta de Twitter: «Perdonen todos. No se la pierdan mañana. Dulces sueños».

[Alerta de spoilers] A más de un año de su estreno, la teleserie del momento «Perdona Nuestras Pecados» (Mega) no para de impactar a sus seguidores con sus sorprendentes escenas y las transformaciones y lados oscuros que van mostrando sus personajes a medida que avanza la historia.

Y uno de los episodios que dejó a todos con la boca abierta fue el que se transmitió el pasado domingo, que deslizaba que sería estremecedor ya que fue anunciado con el hashtag #LaTragedia.

,Luego de años de su relación, en un comienzo oculta, finalmente la pareja formada por Lamberto Montero y Silvia Corcuera lograron casarse por el civil, evento que celebraron en la casa de su amigo, el alcalde de Villa Ruiseñor Ernesto Möller.

Sin embargo, toda la alegría comenzó a desmoronarse tras la aparición en el lugar de Isabel Quiroga, la hija mayor de Armando Quiroga, quien llegó en busca de Antonieta, la hija de Silvia y actual pareja de su ex marido Gerardo Montero.

Ambas están embarazadas –se supone que del mismo hombre– y la mayor del clan Quiroga venía desmoronada luego de que Gerardo le dijera que fue «el mayor error de su vida». Y ante la negativa de Antonieta de hablar, Isabel fingió abandonar el lugar, sin embargo se escabullió en la casa y esperó hasta que logró encontrarse con ella en uno de los baños.

«Tú llegaste a destruir mi matrimonio Antonieta y nació este ‘guachito’. Ya te dije que este ‘guachito’ no va a nacer», la amenazó, mientras ambas forcejeaban por la casa. Al final, Isabel lanzó a Antonieta desde el balcón del segundo piso al frente de todos los asistentes al matrimonio, mientras que Silvia gritó desgarrada y gritaba pidiendo ayuda para su hija. 

https://twitter.com/asdfasdfja/status/978054897672351744

El impacto fue tal que el canal no emitió el adelanto para el capítulo de este lunes, lo que dejó a los seguidores con la incertidumbre y sin pistas de si la «Toñita» quedó o no con vida. Luego el mismo guionista de la teleserie nocturna de Mega, Pablo Illanes, escribió en su cuenta de Twitter: «Perdonen todos. No se la pierdan mañana. Dulces sueños».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.