Avisos Legales
Nacional

Katiuska Molotov falleció tras sufrir un paro cardíaco en medio de una presentación en Buin

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.03.2018
Katiuska Molotov falleció tras sufrir un paro cardíaco en medio de una presentación en Buin 1522054828-foto0000000120180326023438 |
A los 38 años falleció el creador de una de las transformistas más populares del país: Katiuska Molotov sufrió un paro cardíaco tras participar de un show del Circo de la Botota en la ciudad de Buin.

Durante la madrugada de este lunes, luego de sufrir un ataque cardíaco, murió la popular transformista Katiuska Molotov, conocido en redes sociales y el espectáculo por su nombre artístico.

Mauricio Burgos, de 38 años, el encargado de dar vida Molotov, falleció durante el término de una actuación en la comuna de Buin, al sur de Santiago, compartiendo escenario con otros miembros del Circo de la Botota. El artista sufrió un ataque al corazón fulminante y no respondió a los intentos de los médicos por reanimación.

El hecho ocurrió cuando Stephanie Fox, conocida como La Botota, despedía al elenco de artistas que había partido de la función aquella noche. Sin embargo, Víctor Villagra, uno de los productores del show, contó que «Katiuska Molotov sufrió un ataque que no pudo sostener y fallece en el mismo escenario».

«Nadie se lo esperaba, se desmaya en el escenario, Botota corta la función y llaman a bomberos y paramédicos», aseguró el productor, quien detalló que los equipos de emergencia estuvieron más de media hora intentando reanimarlo.

Su muerte inesperada ha provocado una sentida reacción por parte de seguidores y fanáticos, quienes hicieron populares sus expresiones en escena y su entrañable humor, que convirtió a Molotov en una de las transformistas favoritas.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) llegó hasta el lugar para realizar las pericias correspondientes, aunque las indagatorias iniciales indican que la muerte sería por causa natural. En tanto, las redes sociales se han colmado de mensajes de despedidas hacia el profesor y psicopedagogo que dio vida a Molotov, la dueña del show más hilarante del circuito.

Anoche, en medio del show de Amigas y Rivales de Fausto, sus compañeras la despidieron sobre el escenario, al igual que su cuenta de Facebook ya acumula diversos mensajes de cariño y agradecimiento hacia la popular transformista.

Despedida a #KatiuskaMolotov en Amigas y Rivales de Fausto 😭

Una publicación compartida de Francesc Morales Brücher (@francescmorales) el

https://twitter.com/thiito23/status/978231094624563200

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.