Avisos Legales
Deportes

Claudio Bravo descarta renuncia a La Roja: “Nunca he dicho que no voy más a la Selección”

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.03.2018
Claudio Bravo descarta renuncia a La Roja: “Nunca he dicho que no voy más a la Selección” Claudio Bravo inaugura una sala inteligente en el colegio Comodoro Arturo Benítez 321 | Foto: AgenciaUno.
El futbolista respondió escuetamente a los periodistas que lo esperaban en el aeropuerto antes de volver a Inglaterra para retomar sus funciones en el Manchester City.

Esta mañana el futbolista Claudio Bravo dejó el país para regresar a Inglaterra, luego de pasar unos días en Chile después de bajarse de la convocatoria de la Roja para los partidos contra Suecia y Dinamarca.

En su salida del país, el arquero suplente del Manchester City no quiso referirse en profundidad a la polémica que lo ha envuelto luego de acusar que lo estaban «llamando contra su voluntad» a las filas de la selección. El deportista sólo declaró: «Nunca he dicho que no voy más a la Selección».

Consultado por los medios de comunicación presentes en el aeropuerto, Bravo indicó -sobre su continuidad en La Roja- que «si eso dice el técnico y los compañeros, por algo será», es decir, que seguiría en el equipo. 

Cabe recordar que el guarda meta de la selección esgrimió hace unos días que «tenía programado un viaje familiar» en la fecha de los partidos, y que no recibió a tiempo el llamado de la ANFP, aun cuando le comunicó a Reynaldo Rueda que para él era muy importante su «preparación y su trabajo». 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.