Avisos Legales
Deportes

Está muy difícil ganar: Argentina definió el equipo para recibir a Chile en la Copa Davis

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.03.2018
Está muy difícil ganar: Argentina definió el equipo para recibir a Chile en la Copa Davis Fútbol se suspende en Argentina | Foto: Agencia Uno
Pese a las importantes ausencias de Juan Martín del Potro (6°) y el mejor doblista Horacio Zeballos (28°), Argentina cuenta con un equipo totalmente top 100 para enfrentar a los dirigidos por Nicolás Massú. Se juega el 6 y 7 de abril en San Juan.

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, definió los nombres que se medirán el 6 y 7 de abril a Chile, por la ronda final del Grupo 1 de la Zona Americana a disputarse en el Estadio ‘Doctor Aldo Cantoni’ de San Juan.

El ganador de la ‘Ensaladera de Plata’ en el año 2016 se enfrentará al equipo dirigido por Nicolás Massú con Diego Schwartzman (16°), Guido Pella (61°), Nicolás Kicker (87°) y los doblistas Guillermo Durán y Máximo González (69° y 82° en duplas, respectivamente).

La principal ausencia, ante la baja de Juan Martín Del Potro (6°), es la de Horacio Zeballos, su mejor doblista (28°).

En tanto, Chile aún no define la nómina a presentar en la serie en la arcilla trasandina, aunque todo indica que las raquetas que buscarán el triunfo son Nicolás Jarry (65°), Christian Garín (235°), Gonzalo Lama (397°), Tomás Barrios (447°) y el doblista Hans Podlipnik (46° en parejas).

El ganador de este confronte jugará en septiembre del presente año el repechaje para intentar regresar al Grupo Mundial.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.