Avisos Legales
Nacional

Descartan a dos seremis de asumir cargo en región del Bío Bío por falta de experiencia

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.03.2018
Descartan a dos seremis de asumir cargo en región del Bío Bío por falta de experiencia gobierno regional bio bio | / Agencia Uno
Los casos de Álvaro Pillado y Walter Rodríguez se suman al de Guillians González, quien desistió a asumir la cartera de Hacienda por motivos personales.

Otros dos nuevos casos de seremis que dejarán vacío su puesto en el Gobierno Regional del Bío Bío se dieron a conocer este miércoles.

Se trata de Álvaro Pillado, quien debería de haberse encargado del área de Desarrollo Social, y Walter Rodríguez, previsto para Energía.

Los dos cupos quedaron nuevamente vacantes luego de que Pillado no lograra acreditar la experiencia laboral que exige la ley para asumir el cargo; y Rodríguez necesitara seis años de experiencia para poder desempeñarse en el puesto.

Ello se suma a lo ocurrido el martes con Guillians González, quien desistió a asumir la cartera de Hacienda por motivos personales.

Se espera que para las próximas horas que el gobierno de Jorge Ulloa entregue las razones que motivaron dichos alejamientos, que dejan un total de tres vacantes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.