Avisos Legales
Nacional

Felipe Avello tras sufrir el flagelo de la delincuencia: «Los carabineros me dijeron ‘están matando a un hueón’»

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.03.2018
Felipe Avello tras sufrir el flagelo de la delincuencia: «Los carabineros me dijeron ‘están matando a un hueón’» Captura de pantalla 2018-03-29 a las 1.28.42 p.m. |
El comediante sufrió un portonazo y el robo de su camioneta, avaluada en 18 millones de pesos, luego de ser abordado con un arma de fuego por tres menores de edad y el incidente terminó con una persecución policial.

El periodista y comediante Felipe Avello fue hace pocos días una nueva víctima de un «portonazo», en el que una banda de tres menores de edad lo abordó con un arma de fuego cerca de su hogar en la comuna de Ñuñoa, y le robó su camioneta avaluada en 18 millones de pesos.

Todo partió con el robo del grupo de una camioneta en San Miguel –a través de un portonazo–, y luego partieron a Providencia, donde sustrajeron otro vehículo a través del mismo mecanismo. Avello fue la tercera víctima en la misma noche y tras el ataque, Seguridad Ciudadana se percató del hecho y se inició una persecución policial que dejó a dos peatones atropellados por la banda, que luego terminó chocando contra un árbol en Vicuña Mackenna con Manuel Antonio Matta.

El comediante debió pasar toda la noche en la comisaría entregando declaraciones, y a la salida, aprovechó de bromear sobre el hecho y aludió a su recordada presentación en el Festival de Olmué 2018: «Los carabineros se portaron súper bien pero también tuvieron espacio para el humor, cuando llegué me dijeron ‘están matando a un hueón’, cosas así», relató.

Además, reflexionó sobre el robo y dijo que «quizás la camioneta que debería tener ahora debería ser más cacharro para que no me la roben, y ser menos materialista. Igual me estaba volviendo un poco materialista el último tiempo«.

Para entender la broma de Avello, te recomendamos su imperdible rutina de hace unos meses en el Festival del Huaso de Olmué.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.