Avisos Legales
Nacional

Camila Vallejo barrió con tuitero que cotizó su vestimenta en casi 700 mil pesos: «Su tiempo no debe valer nada»

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.03.2018
Camila Vallejo barrió con tuitero que cotizó su vestimenta en casi 700 mil pesos: «Su tiempo no debe valer nada» A_UNO_914441 | Foto: Agencia Uno
En un ejercicio de profunda especulación, el usuario Eduardo Yáñez aseguró que la diputada comunista utiliza anteojos C Mark y abrigo Button.

Camila Vallejo barrió con un tuitero que cotizó la vestimenta con la que estaba vestida el día que el Tribunal Constitucional eliminó el fin del lucro de la reforma a la educación superior.

Se trata de Eduardo Yáñez, quien en su cuenta calificó a la diputada de «fashion» y cotizó su ropa en un total de 692 mil pesos, con el siguiente desglose: «Anteojos Clarín Mark 125 mil pesos. Aros Dior ear 75.500 pesos. Polera suiteex 145 mil pesos. Abrigo Button 347 mil pesos».

«Verla enojada por el fallo del Tribunal Constitucional, no tiene precio», remató el tuitero.

Sin embargo, no se esperaba que la legisladora del PC respondiera ante el comentario y le espetó: «Claramente su tiempo debe valer nada si lo desperdicia inventando tanta estupidez… Le recomiendo no ir a comprar a la feria o a las tiendas comunes que le pueden vender un piercing a 200 lucas caballero».

«Igual…Gracias por lo de fashion», cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.