Avisos Legales
Nacional

A lo Boric: Jorge Sharp se sumará a «comisión de seguridad» convocada por Sebastián Piñera para este viernes

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.04.2018
A lo Boric: Jorge Sharp se sumará a «comisión de seguridad» convocada por Sebastián Piñera para este viernes jorge sharp | / Agencia Uno
El dirigente frenteamplista será parte de otra instancia pre legislativa convocada por el gobierno, en la que también participará la alcaldesa de La Pintana Claudia Pizarro y el edil de Santiago, Felipe Alessandri.

Las llamadas «comisiones prelegislativas» -popularizadas en los gobiernos de Michelle Bachelet- parece que se volverán una constante en la nueva administración de Sebastián Piñera.

A la ya iniciada «Comisión de la Infancia», que inició sus funciones el pasado lunes, el presidente convocó a un nuevo equipo de trabajo para realizar propuestas en materias de seguridad ciudadana. Y tal como la primera, contará con la participación estelar de uno de los líderes del Frente Amplio: El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp.

El edil será parte de la instancia -convocada para el día viernes- junto a los alcaldes de Santiago (Felipe Alessandri) y La Pintana (Claudia Pizarro), además de los ex ministros de Interior José Miguel Insulza y Jorge Burgos y los senadores Felipe Harboe, Andrés Allamand y Juan Antonio Coloma.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.