Avisos Legales
Deportes

Yanara Aedo molesta tras el empate con Paraguay: «Pudimos ganar»

Por: core | Publicado: 04.04.2018
Yanara Aedo molesta tras el empate con Paraguay: «Pudimos ganar» yanara |
La mejor jugadora de la cancha ante las guaraníes cree que la selección chilena desperdició todo el primer tiempo.

La destacada volante nacional, Yanara Aedo, no quedó conforme con el empate 1-1 entre la Roja y la selección de Paraguay en la apertura de la Copa América Femenina 2018 que se desarrolló en La Serena.

La jugadora que se ubicó como 9 falso en la cancha, habló en la zona mixta y se mostró autocrítica con el resultado.“Lo logramos empatar, pero pudimos ganar. Llegamos más que Paraguay, quedé un poquito molesta con el resultado”, dijo a Chilevisión.

Junto con esto, Aedo señaló que desperdiciaron el primer tiempo. “Tuve un par de ocasiones. No aprovechamos en el primer tiempo y Paraguay es un equipo que sabe meterse atrás y todo se revienta para arriba», sostuvo.

Ante el próximo duelo que deberá enfrentar la escuadra nacional ante Colombia, la jugadora del Washington Spirit dijo que “Colombia nuestro rival directo en el grupo y tenemos que salir a ganar”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.