Avisos Legales
Tendencias & redes

Artistas de musical «Mamma Mia» actuaron en la calle por amenaza de bomba en el Teatro Municipal de Las Condes

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.04.2018
Artistas de musical «Mamma Mia» actuaron en la calle por amenaza de bomba en el Teatro Municipal de Las Condes artistas mamma mia | / Twitter @_fcornejo
Josefina Montané, Annie Murath, Álvaro Gómez, Lorene Prieto, Felipe Contreras, Andrés Zará y Angélica León, entre otros, decidieron que el show siempre debe continuar y terminaron actuando en la calle.

El escenario del Teatro Municipal de Las Condes fue el elegido para el estreno de la obra “Mamma Mia”, la versión chilena del famoso musical con canciones del grupo Abba protagonizado por Josefina Montané, Annie Murath, Álvaro Gómez, Lorene Prieto, Felipe Contreras, Andrés Zará y Angélica León, entre otros.  Sin embargo, el show quedó sorpresivamente accidentado cuando los actores y actrices llevaban apenas 20 minutos arriba del escenario y Carabineros recibió un aviso de que podría haber un artefacto explosivo dentro del teatro. En ese momento, el elenco tuvo que ser desalojado.

Como es el procedimiento comúnmente ante estos avisos, el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) llegó hasta el lugar y desalojó a las 900 personas que permanecían en el edificio, poniendo fin de forma anticipada a la obra. Después de la emergencia, que claramente terminó con la suspensión de la obra, los artistas decidieron que el show siempre debe continuar y terminaron actuando en la calle, justo a las afueras del edificio. Así lo mostró a través de su cuenta de Instagram uno de los protagonistas, el actor Álvaro Gómez.

Funcion de #mamnamia suspendida por aviso de bomba pero la funcion sigue… En la calle

Una publicación compartida de Alvaro Gomez (@alvarogomezactor) el

Sobre el aviso de la emergencia, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, afirmó: “Fue un llamado muy corto, tienen que verificar si ese nombre es real, era un teléfono celular. Es primera vez que nos pasa algo así, es una lata para la gente porque era la función de estreno”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.