Avisos Legales
Nacional

Mujer denunció agresión de su ex pareja a Carabineros y se burlaron de ella: «Después preguntan por qué no denunciamos y nos matan»

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.04.2018
Mujer denunció agresión de su ex pareja a Carabineros y se burlaron de ella: «Después preguntan por qué no denunciamos y nos matan» carabineros-1 | /Agencia Uno
A través de Twitter, una joven contó que no recibió el apoyo necesario de Carabineros tras sufrir violencia por parte de su ex pareja. Éste la habría amenazado con suicidarse si realizaba la denuncia.

A través de redes sociales, una joven relató un hecho de violencia por parte de su ex pareja. La mujer detalló que, luego de llamar a Carabineros para pedir ayuda, éstos no llegaron a tiempo y no le brindaron la ayuda necesaria. 

«Llamo a carabineros para poner una denuncia por violencia a mi pareja, se demoran años en llegar y cuando llegan carabinero se burla de mí. Después preguntan por qué no denunciamos y nos matan», escribió.

Además, la joven  relató que «mi ahora ex pareja es funcionario público y me amenazó con suicidarse si lo denunciaba, que retirara la denuncia o lo haría», agregando que su agresor es abogado y trabaja en la Contraloría de la República. Tras hacer la denuncia, él habría negado todo.

«Hace dos semanas su hermana me pegó cuando estaba en su departamento. Él la golpeó a ella y no puse la denuncia contra ella. Por qué? Porque el papa amenazó con denunciarlo a él, y (tontamente) decidí protegerlo», agregó.

En medio de comentarios de apoyo y contención en Twitter, la joven agradeció a quienes le escribieron y anunció que ya interpuso una denuncia contra su ex pareja por violencia. «Un hombre agresivo y manipulador. Funcionario de la quien negó todo frente a carabineros», recalcó.

 

 

Te recordamos que si eres víctima de violencia, o conoces a alguna víctima y quieres informarte sobre qué hacer, llama al Fono Ayuda y Orientación 800 104 008. La línea anónima atiende todos los días, las 24 horas. Gratuito también desde celulares. Además, acá puedes ver una guía sobre cómo y dónde realizar una denuncia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.