Avisos Legales
Internacional

VIDEO| El enternecedor rescate de un hombre a patitos que saltaban desde la altura siguiendo a su madre

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.04.2018
VIDEO| El enternecedor rescate de un hombre a patitos que saltaban desde la altura siguiendo a su madre fotonoticia_20170913150002-17092275749_800 |
El video, convertido en viral, muestra cómo un hombre salvó a una oncena de patitos de caer de mala forma desde la altura de un edificio, por seguir a su madre.

El registro publicado en septiembre pasado por Dignity Heath, una red de hospitales y centros de salud en California, Estados Unidos, se convirtió en un viral que sigue dando qué hablar hasta hoy.

El video muestra a un hombre atrapando en el aire a 11 patitos que se lanzaron desde gran altura para seguir a su madre. Atento a las pequeñas aves, el protagonista del registro los atrapa en el aire para evitar que caigan de mala forma y se preocupa de dejarlos en el suelo, donde la madre pata espera por sus crías.

El último patito no se atrevió a saltar, lo que motivó al hombre a subir una pared para lograr ayudarlo, con más personas que se unieron a ayudarlo. Luego de que todos los animales estuvieron a salvo, siguieron tranquilamente a la pata hacia su destino.

La publicación del video provocó polémica, ya que algunos consideraron que los patitos pueden sobrevivir a alturas aún mayores y que lo que hizo el hombre fue innecesario.

Mira acá el momento del rescate:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.