Avisos Legales
Deportes

Garín da la pelea pero no puede contra Schwartzman y Argentina empata la serie en la Davis

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.04.2018
Garín da la pelea pero no puede contra Schwartzman y Argentina empata la serie en la Davis garin tenista | / Agencia Uno
Previo a eso, Nicolás Jarry venció a Nicolás Kicker y le dio el primer punto al país.

A pesar de que logró alargar la jornada por un set más, finalmente el chileno Christian Garín terminó cayendo frente al argentino Diego Schwartzman en San Juan, Argentina, en el segundo encuentro de la jornada por la Copa Davis.

Mientras el primer set quedó para Schwartzman con un 7-6, en el segundo, el chileno le dio la pelea y logró un tie break que le permitió dar vuelta el marcador con un 6-7 a su favor.

Sin embargo, en el tercer set, Garín comenzó a mostrar problemas físicos y la distancia se agrandó rápido, hasta que terminó cayendo por un 6-2.

Previo a eso, Nicolás Jarry venció a Nicolás Kicker y le dio el primer punto al país, por lo que ahora Chile quedó empatado frente a Argentina. Mañana abren Nicolás Jarry con Hans Podlipnik, quienes se medirán con Máximo González y Guillermo Durán.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.