Avisos Legales
Tendencias & redes

José Feliciano confiesa su gusto por la marihuana: «La yerba te ayuda a componer»

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.04.2018
El músico y compositor puertorriqueño sorprendió relatando su forma de encontrar inspiración cuando escasea: «De vez en cuando a mí me gusta fumar yerba y la yerba te ayuda a componer», aseguró.

Durante el próximo 7 de abril, José Feliciano ofrecerá un concierto en el Gran Arena Monticello, celebrando más de cinco décadas de trayectoria.

En este escenario, el artista tuvo una entretenida entrevista en el espacio Una Nueva Mañana de Radio Cooperativa, donde confesó cuál es su forma de encontrar inspiración cuando el proceso creativo no fluye tan fácilmente.

«Bueno, mira, todo depende, de vez en cuando a mí me gusta fumar yerba y la yerba te ayuda a componer. Digo, en mi caso. No lo hago mucho, así que no crea la juventud que lo hago mucho. Pero de vez en cuando, a veces, me tomo un trago de coñac para escribir. Si uno se pone en la situación de la canción puede escribir», relató.

Además, el músico puertorriqueño descartó que utilice marihuana antes de cantar, «porque desgraciadamente la yerba es tal que te hace cantar desafinado, entonce solamente es buena para tocar la guitarra y hacer las pistas en el estudio, nada más», precisó.

José Feliciano recalcó que prefiere subir lúcido al escenario porque «a veces, cuando yo lo hacía, pues hablaba mucho. Los temas eran más largos de lo que debían ser», confesó.

Por último, el artista señaló que de vez en cuando también le gusta tomar pisco sour, pero que «nunca fui amante del alcohol. Lo que más me gusta es el vino», cerró.

Mira la entrevista a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.