Avisos Legales
Tendencias & redes

Radiohead aterriza en Chile con varios días de anticipación a su show en el Estadio Nacional

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.04.2018
Radiohead aterriza en Chile con varios días de anticipación a su show en el Estadio Nacional FireShot Capture 322 – Facebook – https___www.facebook.com_ |
Los británicos se presentarán el próximo miércoles en el marco del Festival SUE, pero arribaron este viernes a Chile de la forma más discreta posible. «Ellos pidieron esto y nosotros se lo respetamos», manifestaron los fanáticos.

Durante este viernes, la banda inglesa Radiohead hizo su arribo en el aeropuerto de Santiago, con varios días de antelación ante su próximo concierto en el Estadio Nacional.

Los oriundos de Oxford se presentarán el próximo miércoles, como líderes del Festival Santiago Urbano Electrónico (SUE). Tras 9 años desde su último show en Chile, Radiohead retorna en un cartel que incluye a bandas como Flying Lotus, Shye Ben Tzur, el guitarrista Jonny Greenwood con su proyecto Junun y los chilenos Föllakzoid.

En el grupo de Facebook que reúne a fans de Radiohead en Chile, sus seguidores dieron a conocer un breve registro audiovisual de la banda saliendo del aeropuerto, cerca de las 8.30 am de este viernes.

«Radiohead llegó a Chile de la forma más discreta posible. Ellos pidieron esto y nosotros se lo respetamos, gracias a todos, este vídeo nos llena de emoción», escribieron los fans.

De acuerdo a lo anunciado por la productora DG Medios, Radiohead tocará a las 21 horas, mientras que Föllakzoid saldrá al escenario a las 17.30 horas, Junun a las 18.30 y Flyng Lotus a las 19.30 hrs. La apertura de puertas del recinto en Ñuñoa comenzará a las 5 de la tarde.

Durante este miércoles, la banda sellará uno de los regresos más esperados por los fanáticos tras su celebrada presentación en 2009, cuando la venta de tickets en pocas horas los obligó a agendar una segunda fecha. Esta vez, liderados por Thom Yorke, presentarán las últimas novedades de su disco «A Moon Shaped Pool».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.