Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Por lo menos nos haces reír, Sebastián: La nueva piñericosa «deportiva» que se mandó el presidente

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.04.2018
El gobierno celebró el día del deporte en La Moneda y el presidente aprovechó de mostrar sus talentos deportivos. Imágenes, bloopers y videos groseramente editados, todo se vivió esta jornada.

Sebastián Piñera inició su gobierno con todo, aplicando cambios inmediatos respecto a políticas anteriores y demostrando un manejo de la agenda política y mediática, ante una oposición dividida.

Pero tal como en su mandato anterior, Piñera siempre tiene algo con que entretenernos.

Hoy, en la conmemoración del día Deporte, el presidente organizó una recreativa jornada, donde jugó Fútbol Tenis, Básquetbol Paralímpico, Ajedrez, Tenis de Mesa y realizó Spinning.

El presidente, como nos tiene acostumbrados, nos ofreció un momento para la risa.

Aunque demostró que encestar el balón no es lo suyo, en la cuenta oficial de Prensa de la Presidencia de La República pensaron que sería bueno hacernos creer que sí lo era (y que nadie estaba grabando ese hermoso momento).

Es por eso que editaron un video donde se ve la misma secuencia, desde otro ángulo, pero cuando la pelota está en el aire cambian de plano hacia uno de se la ve entrando en la malla.

En fin, la jornada también dejó una serie de fotografías para el recuerdo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.