Avisos Legales
Nacional

Gabriel Boric adelanta la marcha por la educación: «A Varela le vamos a dar bien duro»

Por: core | Publicado: 08.04.2018
Gabriel Boric adelanta la marcha por la educación: «A Varela le vamos a dar bien duro» Captura de pantalla 2018-04-08 a las 1.09.11 p.m. |
El diputado del Frente Amplio también justificó su participación en la comisión de infancia convocada por el gobierno de Sebastián Piñera. «Uno no puede dejar de estar en temas tan sensibles y urgentes», afirmó.

El diputado del Frente Amplio, Gabriel Boric, se tiró con todo en contra del ministro de Educación, Gerardo Varela, de cara a la marcha convocada por la Confech para este 19 de abril.

El congresista participó como invitado en el programa de debate de Canal 13, «Mesa Central», donde habló sobre su polémica participación en la comisión de infancia convocada por el gobierno de Sebastián Piñera y aprovechó de dejarle un mensaje al ministro.

«Al ministro Varela le vamos a dar bien duro porque tenemos una diferencia profunda respecto a la concepción de educación», afirmó y agregó que «los problemas planteados por el movimiento estudiantil aún están presentes«, afirmó.

Boric también fue parte del panel del programa de TVN, «Estado Nacional», donde habló de los mismos temas.

Uno de los momentos que marcó su paso por el canal estatal fue una intervención de Francisco Vidal, quien le dijo, “cuidado cuando te felicita la derecha”, en referencia a los elogios que ha recibido por participar en las comisiones del gobierno.

El diputado del Frente Amplio justificó su participación en el comité y argumentó que «uno no puede dejar de estar en temas tan sensibles y urgentes» y además respaldó a al alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, quien se integró a la comisión de seguridad, debido a que hay un problema con la delincuencia en la ciudad.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.