Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Diego Muñoz y Gonzalo Valenzuela consumen ayahuasca junto a Paloma Salas, Ignacio Socías y Lucas Espinoza

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.04.2018
El tercer capítulo de la webserie Tiempos Mozos trata temáticas sobre el racismo, las drogas sicodélicas y los traumas familiares. Al estelar elenco se suma una participación surrealista de un sicópata Gato Juanito.

Luego de un regreso en grande con su segunda entrega, Tiempos Mozos estrena su tercer capítulo. Esta vez el estelar elenco está compuesto por Gonzalo Valenzuela (Machos, En La Cama), Diego Muñoz (Machos, Malta Con Huevo) y Dindi Jane (Aquí No Ha Pasado Nada), además del elenco principal, compuesto por Espinoza, Socías y la comediante Paloma Salas.

En esta oportunidad, el episodio toca temas como el racismo, los traumas familiares, la charlatanería y las drogas psicodélicas. Como ya es costumbre, estos temas son tocados con la frescura de la comedia sin censura de Internet. Una comedia surrealista para nuestra era.

Tiempos Mozos representa la consolidación del tipo de comedia que ambos creadores, Espinoza y Socías, han sabido generar durante el último tiempo. Esto se ve reflejado en sus exitosos canales de YouTube Proyecto Lupa y Frente Fracasados, su programa de radio online El Amor es Más Fuerte, y sus rutinas de stand up, las cuales los han llevado a presentarse en shows frente a miles de fieles seguidores en todo Chile y el extranjero, junto a referentes como Fabrizio Copano, Felipe Avello, Jani Dueñas, Pedro Ruminot y Sergio Freire.

Dirigida por el mismo Lucas Espinoza, Tiempos Mozos sigue a dos universitarios en su día a día. Esta vez, Alejandra (interpretada por Paloma Salas) los involucra en una curiosa reunión informal de su trabajo. Nuestros protagonistas se acercarán a sus propios traumas, a medida que se desenvuelve un impredecible y caótico viaje psicodélico producto de la ayahuasca.

Mira el capítulo acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.