TeVe

VIDEO| ¿Te lo perdiste? Así fue la confusa e incómoda opinión de Ossandón sobre Daniela Vega

Por: El Desconcierto / Publicado: 10.04.2018
Agencia Uno / Agencia Uno
"Ella tiene un problema" aseguró el senador José Manuel Ossandón sobre el género de la actriz nacional Daniela Vega, protagonista de la película chilena ganadora de un Oscar "Una mujer fantástica".

El pasado domingo 8 de abril, el senador Manuel José Ossandón fue invitado al programa Estado Nacional de TVN para debatir sobre los dichos del arzobispo metropolitano de Santiago, Ricardo Ezzati.

El senador (ex RN, hoy independiente) por Santiago Oriente fue increpado por la periodista y conductora Andrea Arístegui sobre el género de la actriz chilena transexual Daniela Vega: “¿Para usted es mujer o es hombre”.

“La verdad es que yo no tengo ninguna evidencia científica, pero yo creo que ella tiene un tema que nosotros tenemos que resolver, y es que ella se siente mujer, y en su carnet sale otra cosa”, dijo el político chileno, luego de titubear al responder.

Luego de afirmar que para él, “el sexo se da biológicamente”, el ex edil de Puente Alto se mostró complicado ante el tema, trastabillando y asegurando que no le interesa si la protagonista de “Una mujer fantástica” es hombre o mujer y que “Ella tiene un problema”. Finalmente, logró salir del paso volviendo a los dichos de Ezzati y esgrimiendo una escueta defensa al religioso.

¿Te lo perdiste? Acá te lo mostramos.

Contenido relacionado

Ximena Rivas relata abuso: “yo creía que tenía una relación amorosa con esta persona, pero yo tenía 12 y él 40”

CQC y Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre se burlan de críticas por frase machista

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Daniela Vega lanza libro en medio del estallido social: “Seguimos viendo violencia por parte del Estado”

VIDEO| “Hay gente que se inspira gracias a su remarcable valentía”: Shirley Manson y Daniela Vega hablan sobre el documental “Peace Peace Now Now” y el estallido social chileno

La inofensiva rebeldía publicitaria de Daniela Vega