Avisos Legales
Deportes

El emotivo agradecimiento que la recepcionista del estadio de Coquimbo escribió a las jugadoras de la Copa América

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.04.2018
El emotivo agradecimiento que la recepcionista del estadio de Coquimbo escribió a las jugadoras de la Copa América |
«Gracias a todos los países que estuvieron, gracias por demostrar que aún se puede vivir un fútbol bonito, con valores y sobre todo el respeto a un público que estuvo ahí apoyándolas», dijo en una carta escrita de puño y letra la recepcionista Patricia Vergara.

La primera fase de la Copa América ya está llegando a su fin luego de varias jornadas donde las mejores jugadoras del subcontinente han demostrado que el fútbol femenino va en alza y que no tiene nada que envidiarle a los hombres que practican este deporte.

Con goles, garra, lucha y espectáculo, las selecciones participantes han demostrado que están a la altura de un campeonato internacional de la FIFA, encantando al público de la ciudad que, en familia, ha ido a apoyar a las diferentes escuadras, sobre todo a las locales.

Por eso es que una trabajadora del Francisco Sánchez Rumoroso, el estadio donde se disputa el Grupo A del torneo, escribió una emotiva carta de puño y letra donde agradece a las futbolistas que han formado parte de este certamen por «ilusionar a la gente de Serena y Coquimbo, con su fútbol y el respeto que se debe tener al público», dejando una gran enseñanza a la gente que las fue a ver.

«Mis más sinceros agradecimientos y respeto a todas las jugadoras que se hicieron presente en esta Copa América, por los distintos países. Como habitante de Coquimbo, me emociono al ver los 2 estadios que se cubrieron con sus familias, que disfrutaron tan hermoso espectáculo, cualquiera fueron sus colores, se vieron como cada jugadora, se mojaba la camiseta por su equipo», dice en la misiva escrita por Patricia Vergara, recepcionista del recinto de Coquimbo.

«Gracias a todos los países que estuvieron, gracias por demostrar que aún se puede vivir un fútbol bonito, con valores y sobre todo el respeto a un público que estuvo ahí apoyándolas. Valor, admiración y garra son 3 palabras que las destacaron hoy», finaliza.

Lee la carta completa acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.