Avisos Legales
Nacional

¿Lo sabías? Máximo asesor digital de Piñera es el hombre tras @elpulento

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.04.2018
¿Lo sabías? Máximo asesor digital de Piñera es el hombre tras @elpulento |
Hoy es publicista, pero durante tres años fue el creativo tras @elpulento. Hoy asesora al gobierno de Piñera en estrategias digitales.

En 2009, Camilo Bravo, siendo estudiante de Publicidad de la Universidad del Desarrollo (UDD) creó el Twitter parodia de Dios, @elpulento.

Hoy, casi una década después de su iniciativa en redes sociales, es el asesor digital de Sebastián Piñera, después de ejercer como director creativo digital de Felipe Kast y creativo digital en la campaña presidencial del actual mandatario.

Nicolás Copano, quien fue su profesor durante su época universitaria, aseguró al diario La Tercera que Bravo es «la persona adecuada» para el cargo. «Siento orgullo porque él es muy talentoso. Siempre he dicho que lo mejor que tiene el piñerismo es su forma de comunicar, le lleva bastantes kilómetros de ventaja a su competencia. Y él ayuda en esto, es inquieto».

En 2011, Bravo decidió dar de baja la cuenta en la que potenciaba el humor y la ironía, y en la que deslizaba de vez en vez una mirada marcada por la línea política que hoy defiende. ¿Cómo será su desempeño tras las estrategias del ejecutivo?.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.