Avisos Legales
Deportes

REDES| «Gracias Mujeres Fantásticas»: Algarabía nacional por La Roja que ganó, gustó y goleó

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.04.2018
REDES| «Gracias Mujeres Fantásticas»: Algarabía nacional por La Roja que ganó, gustó y goleó roja |
Con dos golazos de Yanara Aedo, un remate de distancia de Yesenia López, un cabezazo de la Pancha Lara y una precisa definición de la Cote Rojas, Chile pasó al cuadrangular final y ahora espera a Brasil el próximo lunes.

Cinco golazos y a la fase final.

La Roja, con todas sus letras y la camiseta bien ganada, mostró toda su clase futbolística para golear por 5-0 a Perú y así pasar al cuadrangular final de la Copa América, en el que se enfrentará a la todapoderosa Brasil el próximo lunes en La Serena.

Yanara Aedo, Yesenia López, Karen Araya, Coté Rojas y Tiane Endler, entre otras, son nombres ya grabados en la memoria futbolística chilena. El equipo superó la invisibilización que caracteriza al fútbol femenino y logró mover al país, demostrando que no hay diferencia de género a la hora de disfrutar el fútbol de estas jugadoras.

Mira en El Desconcierto: VIDEO| Para ver una y otra vez: Revive los 5 goles con que Chile aplastó a Perú y clasificó a la fase final

https://twitter.com/ElOriginalX32/status/984581613345558528

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.