Avisos Legales
Nacional

Alejandra Valle por críticas a su cuerpo: «Me molesta que exijan que las mujeres de TV sean perfectas»

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.04.2018
Alejandra Valle por críticas a su cuerpo: «Me molesta que exijan que las mujeres de TV sean perfectas» | Instagram: @siliconvalle
La periodista fue duramente criticada en redes sociales por el escote del vestido que ocupó este jueves en el programa «Intrusos».

En extremo duros fueron los comentarios que escribieron usuarios de Twitter el jueves recién pasado, a propósito de la presencia de la periodista Alejandra Valle en el panel del programa «Intrusos» (La Red).

La periodista lucía un sencillo vestido verde con escote, sin embargo, sólo eso bastó para que los espectadores criticaran a la periodista por su cuerpo y por cómo se le veía su vestimenta.

Por eso, en conversación con LUN, Valle se refirió al asunto y se defendió de los comentarios: » Está bien que me critiquen la ropa. Pero que me empezaran a decir que mis pechugas se veían caídas lo encontré una agresión».

«Pienso que en el fondo somos súper inconsecuentes. Por una parte, estamos diciendo que ni una menos y que luchamos contra los estereotipos, y por otro lado resulta que critican a una mujer que tiene las pechugas normales, porque mis pechugas son normales para una mujer de 43 años, que ha dado de mamar dos veces y que ha tenido subidas y bajadas de peso», continuó.

Finalmente la comunicadora agregó: «¿Cuál es la idea de herir a través de estos comentarios? Estoy cansada de años de críticas a mi cuerpo. Uno va acumulando la pena y la rabia y de alguna manera una tiene que tener una vía de escape. Me molesta que exijan que las mujeres de TV sean perfectas. Puedes criticar la ropa, porque te las puedes cambiar, pero mis pechugas no las puedo cambiar. Yo me siento orgullosa de ellas y no tengo por qué esconderlas».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.