Avisos Legales
Deportes

Vidal vs. Cristiano: El Bayern buscará su revancha contra el Madrid en las semifinales de la Champions

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.04.2018
Vidal vs. Cristiano: El Bayern buscará su revancha contra el Madrid en las semifinales de la Champions arturo vidal |
El Bayern Munich contra el Real Madrid y la Roma contra el Liverpool fue lo que definió el sorteo de las semis, realizado en Suiza. Arturo Vidal ya calentó el duelo a través de su Twitter.

El fútbol da revanchas. Esa es la consigna con la que amanecen en Munich.

El Bayern, conjunto donde actúa el chileno Arturo Vidal, enfrentará al todopoderoso Real Madrid por las semifinales de la Champions League, misma instancia en la que se enfrentaron en la edición pasada y donde los merengues fueron claros ganadores.

Los bávaros vienen de derrotar al Sevilla no sin complicaciones, mientras que el Madrid viene de una polémica clasificación ante la Juventus, gracias a un dudoso penal de último minuto convertido por Cristiano Ronaldo.

La emoción de volver a enfrentar al Madrid la manifestó el propio Arturo Vidal a través de su cuenta de Twitter.

La otra llave que dejó el sorteo realizado en Nyon, Suiza, fue el cruce entre las grandes sorpresas de los cuartos: la Roma y el Liverool.

Los italianos dieron el batacazo al dar vuelta un 1-4 en el partido de ida y golearon al Barcelona de Messi por 3-0, pasando gracias al gol de visita. Los ‘reds’, en tanto, mostraron toda la calidad futbolística impuesta por el técnico Jurgen Klopp para dar cuenta del Manchester City de Pep Guardiola.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.