Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Las desafortunadas bromas sobre el bombardeo a Siria en Primer Plano

Por: core | Publicado: 14.04.2018
VIDEO| Las desafortunadas bromas sobre el bombardeo a Siria en Primer Plano Captura de pantalla 2018-04-14 a las 12.11.47 p.m. |
El programa de Chilevisión fue sumamente criticado por la nula empatía que mostraron sus animadores frente a la grave situación que se vive en el país de Medio Oriente.

«Este humo que está saliendo es de Carlos Pinto o Putin reaccionó pa acá», señaló Julio César Rodriguez en medio de la emisión del programa de Chilevisión, «Primer Plano», a horas de que Estados Unidos atacara a Siria.

Las bromas comenzaron debido a que el escenario del programa se comenzó a llenar de humo, ante esto los animadores comenzaron a festinar con la situación que vive el país de Medio Oriente.

«Podría haberse Putin equivocado y haber reaccionado mal contra Chile. Justo contra Primer Plano que está al aire», agregó el periodista, lo cual generó las risas del panel.

Cabe recordar que tres ciudades de Siria, incluyendo su capital, Damasco, sufrieron ataques militares mediante misiles y tropas terrestres de Estados Unidos y sus aliados Francia e Inglaterra, por el supuesto uso de armas químicas por parte del gobierno de Al Asad

Mira el momento acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.