Avisos Legales
Deportes

VIDEO| «Borracho culiao»: El duro encontrón del Mago Valdivia con David Pizarro en el superclásico

Por: core | Publicado: 15.04.2018
VIDEO| «Borracho culiao»: El duro encontrón del Mago Valdivia con David Pizarro en el superclásico Captura de pantalla 2018-04-15 a las 12.49.21 p.m. |
Los roces entre ambos se arrastran desde las eliminatorias al mundial de Alemania 2006, proceso donde el Fantasista se automarginó de la selección tras los episodios de indisciplina grupal en los que estaba involucrado el jugador de Colo Colo.

David Pizarro y Jorge Valdivia protagonizaron una acalorada discusión durante el superclásico. El Fantasista insultó al Mago debido a que éste estaba impidiendo que se reiniciara el juego tras una falta cobrada por el árbitro Roberto Tobar.

El es jugador del Manchester City encaró al volante creativo de Colo Colo y le dijo «borracho culiao» mientras un enojado Valdivia lo encaraba. El juez Roberto Tobar sólo se limitó a separar a los jugadores y no los amonestó.

Cabe recordar que Valdivia y Pizarro han protagonizado otros desencuentros. Es de público conocimiento que el ex jugador de la Roma abandonó la selección por los hechos de indisciplina que protagonizó el jugador de Colo Colo en el segundo proceso de Nelson Acosta al mando de la Roja.

Mira el momento acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.