Avisos Legales
Tendencias & redes

«El mayor atraco de la historia no ha terminado»: Habrá tercera temporada de «La casa de papel» en Netflix

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.04.2018
«El mayor atraco de la historia no ha terminado»: Habrá tercera temporada de «La casa de papel» en Netflix 1495613894_043168_1495614003_noticia_normal |
La noticia fue anunciada por el CEO de Netflix, Reed Hasting, quien aseguró que la tercera parte mostrará «nuevos golpes» y que contará gran parte del elenco original de la exitosa serie.

Durante el pasado martes, la plataforma de streaming Netflix anunció que la serie española «La casa de papel» contará con una tercera temporada.

La historia se ha convertido en la producción más vista de habla no inglesa, un fenómeno que se ha replicado en todo el mundo consiguiendo millones de seguidores. Por ello, Netflix no dudó y terminó por confirmar un tercer ciclo de la serie que se estrenará en 2019.

El anuncio fue realizado por el CEO de Netflix, Reed Hasting, en medio de un evento en Roma donde presentaron las novedades europeas para la plataforma. Sin entregar mayores detalles sobre la nueva temporada, sí se adelantó que el profesor (Álvaro Morte) «planeará nuevos golpes» y que varios viejos conocidos regresarán a la trama.

A la vez, el vicepresidente de Producción Original Internacional de la empresa, Erick Barmack, confirmó que contarán con gran parte del elenco original.»La casa de papel» cuenta con 22 episodios divididos en dos temporadas: de 13 y 9 capítulos, respectivamente.

La serie española que ha cautivado a millones en todo el mundo fue estrenada en mayo de 2017 en Antena 3 y cuenta la historia de un grupo de personas que planifica un meticuloso asalto a la Fábrica Nacional de Moneda. La segunda temporada de la serie fue estrenada el pasado 6 de abril.

«Todavía el mayor atraco de la historia no ha terminado», adelantó parte del elenco en un video que fue grabado para anunciar la tercera parte de la producción.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.