Avisos Legales
Nacional

Por un Chile protegido y menos cartucho: La irónica publicidad de condones

Por: Bruno Delgado | Publicado: 22.04.2018
Por un Chile protegido y menos cartucho: La irónica publicidad de condones Ministro Gerardo Varela. Agencia Uno |
El nuevo aviso que compartió la marca de preservativos en sus cuentas de redes sociales, hace clara alusión a la frase del ministro de Educación Gerardo Varela sobre cuántos preservativos le compra a sus hijos.

Las crisis son oportunidades, dicen algunos. Y los autogoles de los políticos también. Eso al menos parece decir la marca de condones Durex que se aprovechó del error no forzado del ministro de Educación, Gerardo Varela, para lanzar una irónica publicidad.

«Pack hijo’e ministro: Para conservadores doble estándar», dice el nuevo aviso que compartió la marca de preservativos en sus cuentas de redes sociales, haciendo clara alusión a la frase del secretario de Estado sobre cuántos condones usan sus hijos.

“A mis niños los he educado sin abejitas. De hecho les he ido a comprar (condones) porque no se atreven cuando chicos… Son unos campeones, necesitan más de tres parece”, comentó  el titular de Educación.

Además, para rematar, acompañan la imagen en la que se ve claramente a un hombre con prendedor de la bandera de Chile en la solapa de una chaqueta sosteniendo con las manos  la caja con el mensaje «Educación sexual por un Chile protegido y menos cartucho».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.