Avisos Legales
Nacional

«Es una burla cruel, inhumana e inaceptable»: Kast negó haber notado mensaje de poleras «Pinochet’s Helicopter Tours»

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.04.2018
«Es una burla cruel, inhumana e inaceptable»: Kast negó haber notado mensaje de poleras «Pinochet’s Helicopter Tours» kast polera dictadura |
El líder del movimiento Acción Republicana negó haber notado el mensaje en la polera del adherente que posó junto a él luciendo una prenda que se burló de las violaciones a los Derechos Humanos cometidas en dictadura.

Luego de haber protagonizado una serie de fotografías junto a adherentes políticos que portaban poleras estampadas con la frase «Pinochet’s Helicopter Tours» -una burla en alusión a los crímenes cometidos en dictadura-, el ex candidato presidencial José Antonio Kast salió a explicar su postura al respecto.

A través de Twitter, Kast señaló que «me saqué cientos de fotos y no me di cuenta de la imagen de la polera. Es una burla cruel, inhumana e inaceptable, que condeno absolutamente y jamás me prestaría para algo así».

El líder del nuevo movimiento Acción Republicana salió a responder a las múltiples críticas que ha recibido por redes sociales tras la difusión de la fotografía en que uno de sus seguidores, quien ofrece la venta de estas poleras a través de Internet.

«Hago la aclaración para la gente de nuestro movimiento, pues a la izquierda no le interesa y usará cualquier excusa para tratar de censurarnos. Saben que somos una fuerza que crece día a día y que, a diferencia de ellos, damos la cara», añadió.

https://twitter.com/joseantoniokast/status/988224307674349568

También puedes leer: Indignante: Kast se saca fotos con adherentes con poleras que caricaturizan las violaciones a los derechos humanos

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.