fbpx
Deportes

Se despide: Nicolás Jarry cae en primera ronda en ATP de Barcelona

Por: El Desconcierto / Publicado: 23.04.2018
jarry /
La primera raqueta nacional volvió a las pistas del circuito ATP con una dura derrota ante el francés Benoit Paire (47°). 

El tenista chileno Nicolás Jarry (64° de la ATP) fue eliminado este lunes en la primera ronda del Trofeo ‘Conde de Godó’, que se disputa en Barcelona, luego de caer en un disputado partido ante el francés Benoit Paire (47°).

El europeo se mostró mas concentrado en los puntos más importantes del match, sobre todo en la parte final del tercer set, y se impuso con parciales de 7-6 (4), 6-7 (3) y 6-4.

En la primera manga ambos jugadores se mostraron firmes con su servicio, por lo que la paridad debió romperse en el tiebreak y fue favorable al tenista galo.

En la segunda manga se viviría una situación similar, pero esta vez fue la primera raqueta nacional el que marcaría diferencias a su favor e igualaría las acciones.

En la hora de la verdad, la regularidad en los servicios se terminó al registrarse dos rompimientos a favor del nieto de Jaime Fillol y tres para el francés, que terminaría por quedarse con el triunfo.

De esta forma, Pairet se instaló en la segunda ronda donde enfrentará al español Pablo Carreño Busta (11°), quinto favorito, quien quedó libre en la fase inicial.

Contenido relacionado

Mauricio Pinilla: “Las prioridades del gobierno son otras, no importa si se mueren 1.000 o 2.000 personas”

Piñera busca poner al mando de la ANFP al intendente del Maule

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

FC Barcelona y Arturo Vidal retornarán este viernes a los entrenamientos

Nicolás Jarry recibe 11 meses de suspensión: “Contento y con mi conciencia tranquila”

Arturo Vidal confirma su futuro y en España ya hablan de negociaciones con su nuevo club