Avisos Legales
Nacional

«Pena, eso me da usted»: Daniel Matamala y Mónica Rincón responden a hijo de Mamo Contreras que los insultó por entrevista a su padre

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.04.2018
«Pena, eso me da usted»: Daniel Matamala y Mónica Rincón responden a hijo de Mamo Contreras que los insultó por entrevista a su padre matamala-rincon-bus-de-la-libertad-mensaje |
Ambos comunicadores respondieron a los insultos del hijo del genocida Manuel Contreras: «Estamos muy orgullosos de esa entrevista que provocó el cierre de Cordillera y el fin de los privilegios más odiosos para violadores de DD.HH», apuntó Daniel Matamala.

Hace unos días, Manuel Contreras Valdebenito, hijo del genocida Manuel Contreras, se descargó en Twitter lanzando duros insultos a los periodistas de CNN y aprovechando de emplazar a los generales del Ejército.

«La ultima entrevista de mi padre a las mierdas de CNN. Su valor e inteligencia frente a la puta de la Rincón y al maricón de Matamala. Aprendan generales, lo que fue un GENERAL DE EJÉRCITO», escribió.

Además, Contreras añadió que «en nombre de mi padre puedo decir que todos los DINA cumplieron a cabalidad y orgullo su combate al terrorismo marxista y triunfaron. Chile quedó en paz en 1977”.

A través de redes sociales, Mónica Rincón y Daniel Matamala respondieron al hijo del fallecido torturador: «Penoso usted porque insulta y por el contenido de sus supuestos insultos: (a la mujer ser “puta” y al hombre ser “maricón”) que sólo revela su visión retrógrada. Pena, eso me da Usted. La entrevista fue respetuosa y él se mostró como lo que era: condenado a cientos de años por violar DDHH«, escribió la periodista.

En tanto, Matamala señaló que «ciertos insultos sólo degradan a quien los emite. Estamos muy orgullosos de esa entrevista que provocó el cierre de Cordillera y el fin de los privilegios más odiosos para violadores de DD.HH».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.