Avisos Legales
Deportes

Cote Rojas envía mensaje a periodistas que la tildan de «la Alexis Sánchez»: «Se agradecería que pusieran mi nombre»

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.04.2018
Cote Rojas envía mensaje a periodistas que la tildan de «la Alexis Sánchez»: «Se agradecería que pusieran mi nombre» | / Agencia Uno
La delantera del Orca Kamogawa de Japón le bajó el perfil al asunto, dijo que «quizás no fue con ninguna intención» y reconoció que admira a la estrella de la selección masculina.

La goleadora de la selección chilena María José Rojas se refirió a los numerosos titulares en medios que la tildan como «la Alexis Sánchez», en vez de poner su nombre y, a pesar de que bajó el perfil al asunto, aseguró que «se agradecería» que lo pusieran.

En conversación con Despelotadas, el webshow de Redgol conducido por Grace Lazcano, la delantera contó que «yo admiro a Alexis Sánchez, es un gran jugador y en el mundo es reconocido. Al país donde voy, me dicen ‘tú vienes de dónde Alexis Sánchez nació’ y cosas así».

Si bien la oriunda de Pudahuel señaló que «quizá no fue con ninguna intención», afirmó: «pero que la prensa no utilice mi nombre… obviamente, si me están comparando con él por la calidad futbolística lo aprecio, pero sería mucho mejor que pusieran ‘María José Rojas’ y abajo ‘y la comparan con el Niño Maravilla, Alexis Sánchez’. Se agradecería».

En la misma conversación, Rojas manifestó algunas críticas a las coberturas de prensa y la forma en que las abordan desde la prensa, como por ejemplo que «pasa bastante que te preguntan sin saber». «Como periodistas, siento que ustedes tienen un trabajo que es leer un poquito más, ahora, si no hay, pregúntenle a otra persona», agregó.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.