Avisos Legales
Educación

De Humberto Maturana a José Maza: Académicos transversales apoyan a Ennio Vivaldi para rector de la Universidad de Chile

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.04.2018
Premios Nacionales, académicos y académicas, investigadores jóvenes y otros no tanto se sumaron a la campaña por la reelección del rector Ennio Vivaldi Véjar en las próximas elecciones del 10 de mayo.

A sólo dos semanas de que los más de 3.000 académicos de la Universidad de Chile elijan rector para el periodo 2018-2022, el doctor Ennio Vivaldi, candidato a la reelección, lanzó un viral donde académicos y académicas de toda la universidad llaman a votar por él.

En tres minutos y medio, jóvenes investigadores como Claudio Hetz y Alejandra Pérez, el cineasta Nicolás Acuña y directora del Museo de Arte Popular Americano (MAPA) Nury González señalan junto a premios nacionales como Humberto Maturana, Mary Kalin y José Maza que “Vivaldi es más Universidad”.

El video se suma a los más de 50 testimonios de académicos de todas las unidades y disciplinas de la Universidad de Chile que ha publicado el rector y candidato en su página web, www.vivaldi2018.cl, y las 600 firmas de patrocinio que recolectó para inscribir su candidatura.

Mira el video acá:

Ennio Vivaldi es más Universidad from Ennio Vivaldi Véjar on Vimeo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.