Avisos Legales
Nacional

REDES|#JusticiaparaAmbar: Indignación causa muerte de niña de un año y siete meses que fue abusada sexualmente

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.04.2018
REDES|#JusticiaparaAmbar: Indignación causa muerte de niña de un año y siete meses que fue abusada sexualmente |
Cientos de personas salieron a las calles de Los Andes exigiendo justicia para Ambar. La niña estaba al cuidado de su tía biológica y su pareja, quien presuntamente abuso sexualmente de ella, debido a que el Sename determinó que su madre no podía cuidarla por un supuesto problema de drogas.

Conmoción ha causado la muerte de Ambar, una niña de un año siete meses que murió en la localidad de Rinconada, Los Andes, tras ser abusada sexualmente por parte de la pareja de su tía.

Cientos de personas salieron a las calles en la comuna de Los Andes para exigir justicia. Hasta ahora se indica que el agresor fue su tío político, Andrés Espinoza Aravena. La menor estaba al cuidado de su tía por orden del Sename luego de que su madre no pudiera hacerse cargo de ella por presuntos problemas de drogas.

El caso de Ambar, revive la historia de Sophie, una niña de un año 11 meses que fue abusada sexualmente por su padre biológico en Puerto Montt y que murió por las lesiones que las agresiones le produjeron en su cuerpo.

La reacciones no se dejaron esperar, y en redes sociales la indignación creció de manera acelerada ante la muerte de otra menor. De esta manera, se vuelve a instalar el debate por el el cuidado de los niños en nuestro país.

Mira las reacciones acá:

https://twitter.com/denissemalebran/status/990634536760422400

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.