Avisos Legales
Nacional

Mega se pronuncia sobre acusación contra Roberto Farías: Están recabando antecedentes para «tomar las medidas correspondientes»

Por: core | Publicado: 30.04.2018
Mega se pronuncia sobre acusación contra Roberto Farías: Están recabando antecedentes para «tomar las medidas correspondientes» mega | Foto: www.mega.cl
Este lunes, la actriz Catalina Bianchi denunció en sus redes sociales haber vivido un episodio en que el actor de «Perdona Nuestros Pecados» habría abusado sexualmente de ella en su propio hogar «con gran violencia física y verbal» y «bajo amenazas».

La tarde de este lunes, el canal emitió un comunicado acerca de la acusación de intento de violación que dio a conocer la actriz Catalina Bianchi a través de sus redes sociales.

«Ante la grave acusación vertida contra el actor Roberto Farías por la actriz Catalina Bianchi, Red Televisiva Megavisión desea manifestar lo siguiente:

  • La estación fue sorprendida en horas de la mañana por esta publicación emitida por redes sociales.
  • Mega tomó contacto directo con el actor para conocer su versión de los hechos. Roberto Farías asegura que la acusación es falsa.
  • El canal se encuentra actualmente en proceso de recabar todos los antecedentes para esclarecer la situación y tomar las medidas correspondientes.
  • Esta compañía condena de manera taxativa cualquier tipo de acoso o abuso sexual contra mujeres y hombres, y manifiesta su total solidaridad con las víctimas de cualquiera de estos actos.
  • Al mismo tiempo, Mega asume el compromiso de investigar denuncias formales y correctamente fundamentadas de modo de no actuar precipitadamente.
  • Además Mega informa que como empresa cuenta con un protocolo interno de denuncia de situaciones de acoso o abuso a posibles víctimas, el que está incluido en nuestro Reglamento Interno». 
Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.