Avisos Legales
Nacional

Actriz que denunció a Roberto Farías anuncia demanda: «Voy a enfrentar lo que tenga que enfrentar»

Por: core | Publicado: 01.05.2018
Actriz que denunció a Roberto Farías anuncia demanda: «Voy a enfrentar lo que tenga que enfrentar» catalina bianchi |
Catalina Bianchi afirmó que tras denunciar al actor de «Perdona nuestros pecados» ha recibido mensajes de otras jóvenes que aseguran haber sido acosadas por él.

Un día después de haber denunciado al actor Roberto Farías, Catalina Bianchi fue al programa «Intrusos» de La Red para hablar de su historia.

En el programa conducido por Alejandra Valle, Bianchi aportó más datos sobre el violento hecho que vivió en el segundo piso de su casa.»Entró, me tomó por la espalda, me agarró por el cuello y me dijo que me quedara callada porque yo sabía lo que me podía pasar”, sostuvo.

La actriz también asegura que ha recibido más denuncias de acoso contra el actor que corresponderían a estudiantes de teatro de entre 18 y 20 años, que tienen como respaldo pantallazos de conversaciones con Farías.

«Me han llegado también muchos mensajes y pruebas de otras niñas -muy jóvenes- que han sido acosadas por él», afirmó.

Sin embargo, esto no se quedó ahí puesto que la actriz anunció que demandará al actor con el fin de darle más seriedad a su denuncia.

«Voy a seguir adelante, voy a enfrentar lo que tenga que enfrentar», señaló y agregó que «pensé que me iban a cuestionar y me han cuestionado. La mayoría de la gente me ha apoyado, miles de personas, estoy impactada con eso. A mí no me importa que me crean o no me crean, ese no es mi objetivo, mi objetivo es decir ‘hay un tipo que hace esto, es él. Chicas, tengan cuidado‘», planteó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.