Avisos Legales
Nacional

Chiloé: Detienen a mujer acusada de abusar sexualmente de su hija de un año y nueve meses

Por: core | Publicado: 01.05.2018
Chiloé: Detienen a mujer acusada de abusar sexualmente de su hija de un año y nueve meses archivo-detencion-carabineros-agencia-uno | /Archivo.
El tribunal de Ancud determinó un plazo de 60 días para la investigación y desechó la petición de prisión preventiva contra la mujer hecha por la Fiscalía.

En Ancud fue detenida una mujer de 36 años acusada de abusar sexualmente de su hija de un año y 9 meses. 

La denuncia fue hecha en la Primera Comisaría de Carabineros y luego por disposición del Ministerio Público fue derivada a la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones (PDI).

Todo esto derivó en la captura de una mujer de 36 años, quien fue acusada de realizar actos de connotación sexual en contra de su hija, según consigna Bío Bío Chile.

«La persona imputada en este caso corresponde a una persona de sexo femenino una persona adulta, quien está siendo imputada de hechos de connotación sexual hacia su hija menor de edad (…) nosotros logramos la ubicación y detención de esa persona» , afirmó el subprefecto de la Brisexme de Chiloé, Javier Muñoz.

Por otro lado el defensor público, Filippo Corvalán, sostuvo que «nosotros solicitamos otras medidas cautelares que el tribunal acogió y desestimó desde ya la aplicación de la prisión preventiva teniendo presente que la única testigo que había, había consumido alcohol y drogas pudiendo haber distorsionado su propia realidad y que además la imputada no registra ningún tipo de antecedente penal».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.