Avisos Legales
Nacional

A lo Leia: Bachelet pide defender su legado porque «la lucha contra el lado oscuro de la Fuerza nunca termina»

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.05.2018
A lo Leia: Bachelet pide defender su legado porque «la lucha contra el lado oscuro de la Fuerza nunca termina» | / Agencia Uno
En el día de May the 4th Be With You, también conocido como el «Día de Star Wars», llamó a defender logros como la “#Gratuidad en la educación superior, interrupción del embarazo en #3causales, y 10 veces más de áreas marinas protegidas, entre otros”.

Este viernes, la ex presidenta Michelle Bachelet quiso sumarse al popular día de May the 4th Be With You, que también es conocido como el «Día de Star Wars», y «se disfrazó» de la princesa Leia para defender el legado de su segundo mandato presidencial.

A través de su cuenta de Twitter, la ex mandataria publicó una caricatura de ella vestida como Leia, y además escribió: “¡Porque la lucha contra el lado oscuro de la Fuerza nunca termina, defendamos juntos los logros ya alcanzados!”.

En el tweet además explicó que con lo anterior se refería a la “#Gratuidad en la educación superior, interrupción del embarazo en #3causales, y 10 veces más de áreas marinas protegidas, entre otros”.

Eso sí, el dibujo publicado por Bachelet no es inédito y fue utilizado por primera vez en diciembre pasado por el Ministerio de Energía, luego de que ella fuera premiada por la ONU como «campeona de la tierra».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.