fbpx
País

Mujer haitiana denuncia violación por parte del hombre que la alojaba

Por: El Desconcierto / Publicado: 07.05.2018
pdi / Foto: AgenciaUno.
La denuncia sólo pudo estamparse este sábado ante Carabineros, principalmente debido a que la mujer no habla español y tuvo dificultades para comunicar la situación.

Una nueva denuncia de violación: La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI de Rancagua, investiga una contra una mujer haitiana.

De acuerdo a los datos que entregó la PDI, la mujer tiene 37 años y habría sido violada por un hombre de 73 años, dueño de la casa donde ella alojaba.

Según informa Bíobío, el hecho habría ocurrido el lunes de la semana pasada, sin embargo la denuncia sólo pudo estamparse este sábado ante Carabineros, principalmente debido a que la mujer no habla español y tuvo dificultades para comunicar la situación.

La fiscal de turno solicitó que la brigada especializada de la PDI realizara las primeras diligencias, que consistieron en el trabajo técnico en el lugar.

Luego de la inspección ocular, toma de declaraciones y empadronamiento del lugar, se logró la identificación del presunto victimario, un hombre de 73 años que le habría proporcionado una habitación a la mujer.

Luego que los antecedentes fueron recibidos en la Fiscalía, el imputado quedó a la espera de una citación del Ministerio Público.

Contenido relacionado

Municipio solicitó aislarlo en hospital de la institución: FACh confirma que primer infectado de Covid-19 en La Pintana pertenece a sus filas

James Hamilton: “Lo que se avecina se parece más a la vivencia italiana, en particular en Santiago”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Hospital San José: Funcionarios denuncian que obligan a trabajar a sospechosos de coronavirus

Alcalde de Cerro Navia denuncia que vacunas para la Influenza están agotadas en Central de Distribución

Incautan casi 2 mil plantas de marihuana desde predio del Ejército en Linares