Avisos Legales
Nacional

Padre será formalizado por parricidio frustrado: Lactante de siete meses se encuentra grave tras agresión

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.05.2018
Padre será formalizado por parricidio frustrado: Lactante de siete meses se encuentra grave tras agresión hospital-carlos-van-buren |
Hoy será formalizado el hombre de 40 años, detenido ayer por la tarde en «evidente estado de ebriedad», según Carabineros.

Con riesgo vital ingresó este domingo un lactante de siete meses al Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, tras recibir una presunta agresión de parte de su padre.

La madre llevó a su hijo al centro asistencial de El Quisco por lesiones en cuerpo y rostro, donde se le diagnosticó fracturas en todo el cuerpo y lesiones atribuibles a terceras personas. Tras esto carabineros procedió a detener al padre y lo encontró «en evidente estado de ebriedad», según afirmó el mayor Manuel Aguilera Berríos.

Cristian Turra Zamorano, de 40 años, será formalizado este lunes en el Juzgado de Garantía de San Antonio por parricidio frustrado.

La gobernadora de San Antonio, Gabriela Alcalde, en tanto, comprometió acciones legales en representación del lactante agredido.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.