fbpx
Nacional

Giorgio Jackson arremete contra Teresa Marinovic por críticas a su madre: “Dejen de ocupar a Carmen Gloria, les queda demasiado grande”

Por: El Desconcierto / Publicado: 08.05.2018
A_UNO_828825 / Giorgio Jackson. Foto: Agencia Uno.
El diputado publicó un comunicado donde refleja su molestia por las "posiciones fanáticas, infundadas y malintencionadas" con que la columnista de Bío Bío trató a su madre de "apitutada".

Una dura declaración pública dio a conocer la noche del lunes el diputado Giorgio Jackson (Revolución Democrática). A través de un texto expresó toda su molestia contra la columnista Teresa Marinovic, quien en Bío Bío TV había realizado una videocolumna llamada “La apitutada que no se quiere ir”.

La referencia es a Carmen Gloria Drago, madre del parlamentario y directora de Finanzas en la Junji.

“En épocas donde la posverdad se toma las redes sociales y destruye el debate público, a quienes desde sus posiciones fanáticas, infundadas y malintencionadas quieren atacarme, les repito nuevamente: métanse conmigo y dejen de ocupar a Carmen Gloria. Les queda demasiado grande”, aseguró Jackson en su cuenta de Twitter.

Entonces, punto por punto, pasa a desmenuzar las críticas del supuesto “pituto” de su madre, sobre el “precio de adquisición” y sobre un supuesto “detrimiento fiscal por 600 millones”.

Mira acá el texto completo:

Contenido relacionado

Justicia condena a Gendarmería por muerte de guagua en la Cárcel de Mujeres

Dirección Meteorológica de Chile pronostica ola de calor para Santiago

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

La encendida participación de Giorgio Jackson en un matinal: Discutió con Tonka Tomicic y deslizó denuncia contra Blumel

Alberto Mayol aterriza el momento político: “Paris es una persona que sabe mucho de política, sin embargo, no sirve para nada en este momento”

Oposición coincide en su diagnóstico: Cambio de gabinete fue para resolver “problemas internos de Chile Vamos”