Avisos Legales
Deportes

Reinaldo Rueda sobre Bravo: «No tengo intención de reunirme con él»

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.05.2018
Reinaldo Rueda sobre Bravo: «No tengo intención de reunirme con él» claudio bravo |
Consultado por la decisión del golero de marginarse de la primera gira, el DT señaló que «indudablemente, se equivocó. No puede colocar su interés personal por encima de su responsabilidad como líder de la selección.

Cada vez se complica más la presencia de Claudio Bravo en la Selección Chilena de Reinaldo Rueda. El fuego cruzado ahora ya parecen poner en un punto muerto las relaciones entre ambos, luego de las declaraciones del entrenador de La Roja.

En entrevista con El Mercurio, al ser consultado por la decisión del golero de marginarse de la primera gira para los partidos ante Suecia y Dinamarca, el DT señaló que «indudablemente, se equivocó. No puede colocar su interés personal por encima de su responsabilidad como líder de la selección, por su trayectoria, por lo que significa para la selección y para el grupo».

Respecto a la posibilidad de tener una nueva reunión con el arquero del Manchester City, la descartó de plano. «No tengo intención de reunirme con él. Claudio debe tomarse su tiempo para reflexionar y reconsiderar, si es que reconsidera. No tenemos mucho de qué hablar, es una decisión que él tomó. Yo ya la manifesté que lo necesitamos y que quisiéramos que fuera parte del proceso, pero él decidió no venir a la selección, mientras no se aceptara su solicitud».

Sobre tener que reemplazar a Bravo, Reinaldo Rueda manifestó que «siempre es traumático, es neurológico por todo lo que pesa también en los sucesores. Y Chile no tiene esa bondad, porque acá hay mucho arquero grande y mucho arquero nacionalizado. No es fácil rescindir de su aporte, pero es una situación que él solo la generó con su decisión».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.