Avisos Legales
Nacional

Álvaro Díaz apoya a Gumucio: «Las declaraciones de la vocera de Derecho de la Chile son ofensivas y decepcionantes»

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.05.2018
En medio de las múltiples críticas, Gumucio sumó un respaldo. El creador de 31 minuto escribió su apoyo a través de redes sociales: «Con gusto diría que apoyo a Rafa sólo porque es mi amigo, pero esta vez, además, le encuentro la razón».  

Ayer el escritor Rafael Gumucio acaparó gran atención luego de referirse a las tomas feministas: «son movimientos de mujeres solteras, sin hijos ni demasiados problemas económicos». 

Con esas palabras se provocaron muchas críticas hacia su persona en redes sociales. Un día antes dijo que «el tema de género actualmente es una cuestión entre élites educadas que se enfrentan por visiones valóricas y no como una tragedia social».

En medio de las múltiples críticas, Gumucio sumó un respaldo. Se trata de Álvaro Díaz, creador de 31 minutos, quien escribió su apoyo a través de redes sociales: «Con gusto diría que apoyo a Rafa sólo porque es mi amigo, pero esta vez, además, le encuentro la razón».

«Las declaraciones de la vocera de la toma en derecho de la Chile en la radio Zero son una lástima, ofensivas a la inteligencia sin distingos de género y decepcionantes del nivel intelectual de los alumnos universitarios de Chile», agregó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.