Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Doctora Cordero y viaje a Harvard del ministro Larraín: «Es la impunidad que te da el poder»

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.05.2018
La siquiatra reconoció haber «hecho mandas» para que saliera elegido el presidente Piñera. «Estoy experimentando una sensación de arrepentimiento», agregó.

Como la expresión de una «psicopatología de la impunidad de quienes están en el poder» calificó la doctora María Luisa Cordero el episodio del viaje a Harvard del ministro de Hacienda, Felipe Larraín, el que fuera financiado con recursos fiscales.

El viaje de Larraín a la ciudad de Boston, realizado entre el 11 y 16 de abril, significó un gastó total de $5.167.194 entre pasajes y viáticos, según la denuncia de parlamentarios PS.

En conversación con el programa Mentiras Verdaderas, de La Red, la doctora Cordero sostuvo que el hecho de que el secretario de Estado no pagara de su propio bolsillo por el polémico viaje, obedecería a «una psicopatología que te da el poder, la impunidad de estar en el poder», calificándolo además de «caraderrajismo».

Cordero reconoció además «haber hecho mandas» para que saliera elegido el presidente Sebastián Piñera, algo que actualmente la tendría «experimentando una extraña sensación de arrepentimiento».

Mira el video con sus declaraciones acá:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.